LA MAYOR CERVECERA INDEPENDIENTE DE ILLINOIS
Todo comenzó en el verano de 1995, cuando Josh Deth fundador de Revolution Brewery fue contratado en la cervecera Golden Prairie como mozo de limpieza. Sus primeras labores en la fábrica se centraron en sacarles brillo a los barriles y tanques. Unos años más tarde, Josh vio que esto era lo suyo y empezó a soñar con lo que hoy conocemos como Revolution Brewing. En su tiempo como camarero y bodeguero en brewpub de la reputada Goose Island comenzó a idear un plan para sus aspiraciones.
Después de varios intentos infructuosos de abrir una cervecería, Josh abrió por fin en 2003 el “Handlebar” junto con su mujer Krista y algunos amigos. Muy activo e involucrado en su comunidad compaginó esta actividad con el cargo de Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Logan Square, trabajando para promocionar los negocios locales y gestionando al mismo tiempo el Mercado de Granjeros de Logan Square. En 2008, mientras trabajaba en la Cámara, dio con un edificio antiguo en la avenida Milwaukee en el que más tarde se instalaría.
Después de un periodo recabando financiación para comenzar la construcción de la fábrica y lidiar con la complicada burocracia del condado, Revolution Brewing abrió sus puertas en febrero de 2010.
Además de la fábrica inauguraron una año más tarde un “Brewers” Lounge en los aledaños. En 2022 dieron un salto enorme en cuanto a capacidad de producción instalándose en Kedzie y según ellos mismos asegurando la continuidad de cerveza de calidad para todo Chicago.