La VINOTECA fue fundada en 1980 por Luís Fernández Olaverri. Su trayectoria profesional como comerciante especializado en vino está avalada por su vinculación al sector durante los últimos años: Miembro fundador y primer Presidente de la Cofradía del Vino de Navarra, miembro de numerosos jurados de Cata y colaborador habitual en distintos medios de comunicación.

Entendemos que vender vino debe hacerse de una forma diferente, se trata de vender enseñando y propiciando esos momentos de felicidad que el vino puede llegar a transmitir.

Para ello contamos con un amplio surtido, donde los vinos navarros ocupan un lugar preferente y así poder llegar a todo tipo de gustos y clientes.

De hecho, La Vinoteca es una entidad sensible a los vinos premiados, a la aparición de las nuevas añadas o de las esperadas primicias.

En La Vinoteca, el cliente recibe el mismo trato de amigo y respeto que se da al vino en sus estanterías, se le facilita información y bibliografía para cualquier consulta y se le ofrece la posibilidad de asistir a convocatorias de cata, presentaciones, cursos, viajes, concursos, conferencias y en definitiva, a todas las actividades culturales que giran en torno del vino y que se desarrollan a través de sus distintos Clubes:

  • La Cata Club del Vino.
  • Vinarte Club Joven del Vino.
  • Bier Club de la Cerveza.

vinotecanavarra.com constituye un lugar de encuentro para los amantes del buen vino, y de la buena cerveza.

© 2000-2016 Galeria Navarra del Vino S.L.
Siguenos en
f

Política de privacidad - Términos y condiciones de uso - Política de cookies