bdswiss

Vinarte, club joven del vino

El vino es un producto natural y único. Es un patrimonio ecológico, un estilo de vida y una industria vital. El vino es el símbolo de nuestra cultura. Lo que para los hombres primitivos fue un Dios; un alimento para los pueblos de la Edad Media; una ciencia para Pasteur y otros científicos, hoy se ha convertido en la bebida más social, culta y civilizada de nuestros días.

Vinarte, club joven del vino, nace con la vocación de ser el punto de encuentro de los jóvenes amantes del vino.

Es el resultado de diferentes inquietudes que hemos ido recogiendo entre el sector de la población más joven. Conocer sus preferencias, difundir la cultura del vino, formar en el consumo responsable en esta franja de edad,aprender a valorar el vino en sus aspectos sociales, culturales, lúdicos, placenteros y festivos, son los principales objetivos de VINARTE.

Un Club orientado al joven con ganas de aprender, conocer, catar y disfrutar del consumo moderado de vino. El nuevo consumidor joven busca que el vino le implique, que le diga algo, que disfrute de algo que no va ha encontrar en otras bebidas, que le ofrezca una historia que contar y unos momentos para compartir con sus amigos.

Actividades y objetivos

  • Asesorar, informar y dar a conocer todo lo relacionado con el interesante y atractivo mundo del vino.

  • Participar en cursos de cata de distintos niveles, desde cursos básicos para no iniciados, hasta cursos más avanzados.

  • Asistir a presentaciones de nuevos vinos, charlas, conferencias, degustaciones y toda clase de actividades que ayuden a conocer el vino y sus aspectos culturales.

  • Recibir información sobre las novedades y acceder a las mismas con precios exclusivos para sus socios.

  • Participar en el concurso VINARTE para elegir los mejores vinos según el criterio de los jóvenes. El resultado se hará público en un acto en el que se hará entrega de los galardones a las bodegas premiadas.

Funcionamiento

VINARTE, Club Joven del Vino tiene los siguientes OBJETIVOS:

  1. Asesorar, informar y dar a conocer todo lo relacionado con el interesante y atractivo mundo del vino.

  2. Participar en cursos de cata de distintos niveles, desde cursos básicos para no iniciados, hasta cursos más avanzados.

  3. Asistir a presentaciones de nuevos vinos, charlas, conferencias, degustaciones y toda clase de actividades que ayuden a conocer el vino y sus aspectos culturales.

  4. Organizar viajes a bodegas y zonas vinícolas.

  5. Recibir información sobre las novedades y acceder a las mismas con precios exclusivos para sus socios.

  6. Participar en el concurso VINARTE para elegir los mejores vinos según el criterio de los jóvenes. El resultado se hará público en un acto en el que se hará entrega de los galardones a las bodegas premiadas.

Condiciones

  1. Pertenecer al Club VINARTE es gratuito no suponiendo para el afiliado ninguna cuota.

  2. Se requiere ser mayor de edad y no sobrepasar los 39 años.

  3. La afiliación a VINARTE tiene carácter anual y se renovará automáticamente para años sucesivos siempre que el afiliado no supere los 39 años y que haya realizado 3 de las 4 compras anuales sugeridas. Éstas tendrán un precio especial para los afiliados al Club.

  4. Una vez pasados los 39 años, el asociado podrá pasar a pertenecer a La Cata Club del Vino, que tiene su sede en La Vinoteca de la calle Esquíroz, nº 22, trasera. Plaza del Vino.

Oferta trimestral

Está previsto que VINARTE ofrezca la compra de un surtido de 6 botellas de vino a sus asociados cada trimestre. Es decir 4 surtidos al año, con precios especiales para los miembros del club.

Unos días antes de la fecha de expedición de la selección, se notificará la oferta por correo electrónico con las características de cada vino y su precio.

  1. En el precio de la oferta estarán incluidos todos los gastos, incluso el envío a domicilio, siempre que se encuentre en el área metropolitana de Pamplona.

  2. El precio de la selección trimestral variará entre los 50 y los 80 €.

  3. En caso de que el asociado no desee recibir la oferta, deberá comunicarlo por teléfono o mail en un plazo máximo de dos días antes de la fecha de expedición.

  4. Los afiliados a VINARTE, tendrán un 5 % de descuento en cuantas compras realicen en La Vinoteca de Chapitela, excepto en las ofertas especiales.

  5. FORMA DE PAGO. Los pagos de las ofertas trimestrales aceptadas se realizarán únicamente a través de recibos bancarios domiciliados.

© 2000-2014 Galeria Navarra del Vino S.L.
Síguenos en
f

Política de privacidad - Términos y condiciones de uso - Política de cookies