LA CATA, CLUB DEL VINO

Nace con la vocación de ser el punto de encuentro de los amantes del vino y es el resultado de diferentes inquietudes que hemos ido recogiendo entre clientes y amigos a lo largo de los últimos años.

OBJETIVOS

El Club del Vino La Cata tiene los siguientes objetivos:
Asesorar, informar y dar a conocer todo lo relacionado con el interesante y atractivo mundo del vino.
Participar en cursos de cata de distintos niveles, desde cursos básicos para no iniciados, hasta cursos más avanzados.
Asistir a presentaciones de nuevos vinos nacionales y de importación, charlas, mesas redondas, catas comentadas, conferencias y toda serie de actividades que ayuden a dar a conocer los vinos y su cultura.
Organizar viajes a distintas zonas vinícolas y visitas a bodegas.
Poner a disposición de los asociados y en condiciones muy ventajosas, vinos muy especiales y a precios exclusivos para los socios.

FUNCIONAMIENTO Y VENTAJAS PARA EL AFILIADO

Ser miembro de La Cata, Club del Vino, es gratuito, no suponiendo para el afiliado el pago de ninguna cuota.

La afiliación a La Cata tiene carácter anual y se renovará automáticamente para años sucesivos siempre que como mínimo el afiliado haya realizado cuatro de las seis compras sugeridas al año.

El afiliado recibirá información sobre las actividades del Club, pudiendo participar de forma preferente (catas comentadas, viajes, o cualquier otra actividad realizada por el Club)

Posibilidad de adquirir las ofertas del Club ( se preveen un máximo de seis al año), a precios exclusivos para los asociados.

OFERTAS BIMESTRALES.

Está previsto que La Cata ofrezca la compra de un surtido de botellas de vin a sus asociados cada dos meses en condiciones muy ventajosas.

15 días como mínimo antes de la fecha de expedición de la oferta , se notificará la selección bimestral con las características de cada vino y su precio.

En el precio de la oferta estarán incluidos todos los gastos, incluso el envío a domicilio, siempre que se encuentre en el área metropolitana de Pamplona. El precio del surtido variará entre los 50 y los 80€

En caso de que el asociado no deseara recibir la oferta, deberá comunicarlo por teléfono al Teléfono 948 27 80 06 o por  email: la Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en un plazo máximo de 2 días antes de la fecha de expedición.

© 2000-2016 Galeria Navarra del Vino S.L.
Síguenos en
f

Política de privacidad - Términos y condiciones de uso - Política de cookies